Super Laminas Tapatias es una fábrica de láminas de fibra de vidrio elaboradas con la mejor materia prima, garantizando su calidad y desempeño, están diseñadas para brindar proteccion a estructuras industriales y/o con ambiente altamente corrosivos, así como también para hogares, centros comerciales, clubs, restaurantes, hospitales, etc., su composición le permite larga duración y con características únicas anticorrosivas, no absorben el agua, no guarda olores, no generan moho ni baterias u hongos, ademas es fácil de instalar, cuenta con protección a los rayos ultravioleta y mantiene el área mas fresca y mucho menos ruidosa cuando llueve. Por sus excelentes propiedades, las láminas de fibra de vidrio son muy apropiadas para todos para todos los climas ya que por sus propiedades no se contrae o se expande y resiste las mas altas y bajas temperaturas sin deformarse o sufrir alteracion alguna.

 

Ademas tambien fabricamos: tinas, casas para perro de distintos tamaños, maceteros, canales, albercas chapoteaderos, sillas de espera o recepción y en general articulos elaborados a base de fibra de vidrio. 

 

PERFILES DISPONIBLES

 

 

 

 

Todos los perfiles actuales y los mas conocidos, asi como especiales. Haz click para ver mas perfiles

 

Contamos con la mejor fibra de vidrio que existe en el mercado por eso fabricamos nuestros productos con atributos unicos ya que se elabora con tecnologia de ultima generación SuperLáminas Tapatías se posiciona como la mejor  fábrica del occidente del país ya que contamos con procesos regidos por las normas mexicanas. Somos expertos en la elaboración de láminas de fibra de vidrio mas 32 años nos avalan.

 

Aplicaciones y Usos    
 

Fabricamos un laminado con fibra de Vidrio hecho con un sistema continuo y con maquinaria sofisticada en cada proceso lo cual garantiza un producto de excelente calidad actualmente tiene una excelente respuesta en bodegas con fertilizantes y plantas químicas donde una lamina común, es dañada fácilmente,  otro ejemplo de lugares corrosivos son las granjas agrícolas, avicolas y porcícolas, donde han demostrado excelentes resultados, entornos petroquímicos, plantas de tratamiento de aguas residuales, ambientes marinos, industrias, fabricas, ranchos, naves industriales, ademas de casas, restaurantes, centros comerciales, clubs, hospitales, etc.

Nuestras láminas de fibra de vidrio son una de las mejores opciones en el mercado,  estamos ubicados en Guadalajara  (Matriz) y Tonala (Fábrica). Ver ubicación.

 

 

Garantia    
 

Toda la línea de láminas se fabrican con la mejor fibra de vidrio,  sin tener ningún tipo de alteracion fisica o química, dependiendo de su grosor tienen una larga vida útil. 

 

Ver mas Perfiles

FABRICA